Avances para la próxima temporada de “Star Wars Rebels”

Deja un comentario

junio 8, 2015 por Laberinto de Lázaro

Creo que nunca había hablado de esta serie, pero soy un fan de Star Wars y me gustó bastante la primera temporada. La recomiendo 100%.

sw_rebels_xd_hero_620x310_english1Antes de comenzar, debo preguntar: ¿usted lector, vio la primera temporada?. Si la respuesta es positiva, debo felicitarlo y si respondió de forma negativa le recuerdo que aún le queda tiempo para ver esta maravilla espacial animada, sé que cuesta darle una oportunidad a las series animadas, sobre todo si se trata de Star Wars y el “fenómeno Disney” del último tiempo, pero es atractivo saber que pasó en una galaxia muy, muy lejana entre el periodo de transición del Episodio III y el IV. Así que eso, tienen que verla.

Star-Wars-Rebels-Season-2-Poster-e1429477149283-750x400Ahora, pasando a materia promocional de la nueva temporada que comienza el 20 de junio y continuando con esa energía o atmósfera que tiene Rebels, propia de la trilogía original (sí, soy un fan de la IV, V y VI… por lo tanto también soy enemigo de las precuelas), seremos testigos de la expansión que comienza a lograr la Alianza Rebelde y la forma en que el Imperio Galáctico combate la avanzada rebelde, de esta forma el camino que se comienza a recorrer es un escenario más conocido por los fans de la gran saga espacial, es más nos reencontraremos tanto con personajes conocidos por su aparición en Clone Wars como con el mismísimo Darth Vader.

Además de esto, el día de hoy apareció un spot de tv para promocionar el debut de esta segunda temporada, que va a constar de un estreno de episodios doble o un solo capítulo de larga duración, tal como pasó con el comienzo de la primera temporada:

De regalo dos imágenes :

Star-Wars-Rebels-Season-2-PosterStar Wars Rebels - Ahsoka Tano vs Darth Vader poster________________________________________________________________
(@elcomparee)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: