Al fin tenemos un teaser tráiler para el reboot “Fantastic Four” de Josh Trank

Deja un comentario

enero 27, 2015 por Laberinto de Lázaro

La película que despierta el odio en los fans más puristas…

fantasticfour12

Sue Storm (Kate Mara )

Hasta el día de hoy lo único que se manejaba de esta nueva cinta eran rumores, los que generaban rechazo por parte de los fans más fundamentalistas de la primera familia fantástica o los comics en general. Criticando, principalmente el cambio de piel para el personaje de Johnny Storm interpretado por el actor Michael B. Jordan (Chronicle) o quejándose del casting en general, diciendo que los 4 fantásticos son puros “actores pendejos” y así van sumándose un montón de razones (Sue Storm adoptada, los cambios para el Dr. Doom que será ahora un programador antisocial conocido como Victor Domashev que hará uso de Doom como su nickname al interior de la internet) que siempre van originar el odio de los cegados fanáticos religiosos del comic.

10952577_841218062602192_4730115659718302559_n

Pero, finalmente el día de hoy podemos disfrutar de un primer vistazo a la nueva cinta del director Josh Trank (Chronicle) que va a reiniciar el universo de los 4 fantásticos, es momento de poder despejar un par de dudas frente a lo que se viene en la película:

La sinopsis oficial de “Fant4stic” dicta lo siguiente:

Fantastic Four es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

fantasticfour45

Al ya mencionado Michael B. Jordan se suman en el reparto: Kate Mara (House Of Cards) en la piel invisible de Sue Storm/Invisible Woman, Miles Teller (Whiplash) el Reed Richards/Mr. Fantastic de turno, Jamie Bell (Nymphomaniac) es Ben Grimm/The ThingToby Kebbel (Dawn Of The Planet Of The Apes) como Victor Domashev/Dr. Doom, Reg E. Cathey (House Of Cards) interpretando al Dr. Storm y Tim Blake Nelson (Blue Caprice) en el papel de Harvey Elder/Mole Man (?). Junto al reparto, considero importante destacar que en labores de producción, screenplay resaltan nombres como Simon Kinberg y Matthew Vaughn, ambos participantes activos del universo de los mutantes bajo el alero de Fox. Y finalmente es una necesidad reconocer a los encargados de la música, Marco Beltrami (3:10 To Yuma, The Hurt Locker) junto a Philip Glass (Trilogía Qatsi, The Illusionist, “Duet” en Stoker).

Recordar que para el mes de agosto esperamos la llegada los 4F.

88440

Desde un comienzo le di el beneficio de la duda a esta cinta y eso no ha cambiado, no tengo fe ciega en que podría resultar algo malo o bueno de todo esto, pero si encuentro potencial al ir repasando los diversos elementos que forman parte de la cinta, en primer lugar hay buen reparto Bell, Jordan, Kebbell, Mara y Teller pese a su edad o la juventud que llevan actuando tienen talento de sobra (creo yo) (Kate Mara se transformó en mi favorita después de verla como Zoe Barnes en House Of Cards). Pasando a la dirección, le doy una dosis de confianza a Trank, porque como dije al final de una nota anterior es una joven promesa dentro del cine, es parte de la nueva generación que hace buenas películas dentro de la más grande industria cinematográfica que es hollywood y para cerrar voy a decir algo que el mismo Josh Trank reconoció sobre su visión de la familia fantástica para la película, existe una gran cercanía a la ciencia ficción cruda o dura que caracterizó el cine de David Cronenberg (WUA) en películas como “The Fly“, tomando el foco de las transformaciones horribles que sufren el cuerpo de los protagonistas y lo que causan esta mutaciones en sus mentes. Dicho eso, me tení (casi) convencido total compare Trank. Te doy la oportunidad y voy ir al cine a ver la peli, pa’ poder hablar con argumentos sobre la cinta. Encuentro valorable que se aventuren en retratar una versión diferente y novedosa, porque las 2 cintas anteriores relacionadas con los FF son una verdadera mierda. Esto es una verdad absoluta.

PD: Y ya bueno es verdad, si igual el teaser se parece un poco a lo que hicieron las promos de Interstellar, pero ahora tenemos música de Ólafur Arnalds (un gran músico, compositor y productor de origen Islandés) el encargado de musicalizar la tremenda serie británica (que aprovecho de recomendar) Broadchurch, de hecho la canción que se puede escuchar en el avance es el tema principal de la serie.
__________________________________________________________________
(@avecesoyroberto)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: