“Ant-Man” y su primer teaser tráiler

Deja un comentario

enero 7, 2015 por Laberinto de Lázaro

Peter Russo, Ephraim Goodweather, Kate Austen y Tauriel hacen acto de presencia.
vlcsnap-00318No había creado una nota para hablar puntualmente sobre la otra película que le va dar final a la fase 2 del universo Marvel durante este año, si habíamos tanteado algo de Ant-Man vía facebook con algunas imágenes, sobre todo las anteriores promociones que fueron pequeñas. Pero ahora el panorama cambia, hay suficiente material para realizar un escrito ñoño gentileza del primer teaser tráiler que vio la luz la noche del martes en medio de las transmisiones de la nueva serie “Agent Carter” y el avance engancha.

Es importante recordar que es un teaser y no muestra mucho, pero con lo poco que se puede apreciar basta como primer acercamiento a este nuevo personaje dentro del mundo cinematográfico de Marvel Studios, algo que se aprovecha enormemente porque a diferencia de otros personajes en MS la historia de Scott Lang/Ant-Man es diferente y novedosa, su personalidad que lo define héroe se va formando gracias a su guía Hank Pym. Este giro, la transformación del héroe y sus poderes introducen todo un mundo nuevo al cine nunca antes visto.

La información oficial extraída de Marvel y sinopsis de la película dicen lo siguiente:

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang alias Ant-Man; Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip ‘Ti’ Harris como Dave, David Dastmalchian en el rol de Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym.

Peyton Reed dirige ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, con Kevin Feige en la producción y Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee como productores ejecutivos.
ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es una aventura llena de tensión y alto riesgo que llegará a los cines de Latinoamérica a partir de julio de 2015.

vlcsnap-00353

Después de hacer uso de un buen recurso conocido como copy/paste, debo reconocer que en sus inicios para el trabajo de la película “Ant-Man” (2011-2014, aunque el desarrollo de la cinta inició el 2006) , enganché por el que en esos momentos era su director Edgar Wright (Shaun Of The Dead, The World’s End), también encargado de la historia original junto a Joe Cornish (Attack The Block)… pero luego todo se derrumbó una vez que el director y su colaborador Cornish decidieron retirarse del proyecto por ciertos problemas al interior de la producción y que le quitaban poder sobre su propia cinta a la hora de tomar decisiones. De aquí en adelante no sabía que podía pasar con la película, mientras avanzaba el tiempo se iba rearmando el proyecto confirmando el casting, nuevo escritor y director, de esta forma dijeron presente: Paul Rudd (Our Idiot Brother, Prince Avalanche mis favoritas de Rudd) como actor protagonista, Adam Mckay (Anchorman), Peyton Reed (The Break-Up, Yes Man) como los encargados de las letras (también colaboró el mismo Paul Rudd) y dirección. En este punto es necesario detenerse y analizar, las nuevas adquisiciones para revitalizar la película se destacan por un punto en común: comedia. Luego de ese breve paréntesis, destacando los nuevos elementos que se sumaron al proyecto, lo único que estos lograron en mí fue generar dudas, ya que no sabía en que nueva dirección se podía mover el proyecto con los antecedentes de cada ingrediente en la mezcla.

Ahora con el pasar del tiempo y poder ver aunque sea un pequeño vistazo a la cinta, me doy cuenta que esas dudas se han transformado en expectativas y atención. Lo único que quiero es ver de lo que son capaces con esta nueva película, porque ya sé que Marvel Studios sorprende, pasó con “Guardians Of The Galaxy” un filme que presentó un grupo de personajes que el mundo común y mortal no-ñoño desconocía, esto mismo generaba montones de críticas hacía GOTG… pero, ¿qué pasó finalmente?. Llegó el 2014 se estrenó Guardians y resultó ser por lejos la película más entretenida del año, todo esto reflejado en el éxito de taquilla en el que se transformó. Con esto sumaste puntos MS, por eso mismo ahora le doy algo más que el beneficio de la duda a Ant-Man (y no es por la presencia de la bella Evangeline Lilly, no).

Ojalá no me termine decepcionando, les dejo una imagen oficial de Paul Rudd en su traje como Ant-Man y un fan art realizado por Salvatore Lo Medico que pillé (el mismo que decora la entrada como imagen destacada):

1346-antman-cover-ew-117144

tumblr_mmpjgqla951qm0kpqo1_1280

________________________________________________________________
(@avecesoyroberto)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: