Primer tráiler para “Accidental Love”

Deja un comentario

enero 6, 2015 por Laberinto de Lázaro

Vengo a presentar una película de la que no sabía nada, pero que al ver el tráiler me cautivó y me hizo investigar de que se trataba toda esta locura.

Jessica-Biel_Jake-Gyllenhaal-Accidental-Love-trailer

Hoy en la mañana desperté y vi la noticia sobre el tráiler de una “nueva” cinta que fue en algún momento un proyecto de David O. Russell (el hombre de la dirección en las recientes “American Hustle” y “Silver Linings Playbook“), un dato no menor y que me llamó la atención, pero a esto se sumaba otro ingrediente, la participación del actor Jake Gyllenhaal quien entre el 2013 y el año recién pasado formó parte de dos grandes películas que me conquistaron: “Enemy“, “Nightcrawler” (aprovecho de recomendarlas a todo el mundo que esté leyendo la nota). Así que con estos recursos presentes en la mezcla de la película, me aventuré a ver el tráiler y me encontré con una grata sorpresa (material pa’ una buena película dominguera).

Los elementos que podemos encontrar a primera vista no son parte de lo que acostumbramos ver de alguien como David (The Fighter, Three Kings), de hecho se puede apreciar algo de romance pero con un alto grado de comedia, haciendo uso del humor negro es capaz de generar risas en momentos que son trágicos e incluso absurdos que rozan la locura, todo esto como contenido de un discurso que también aprovecha de reírse sobre la política.

Esa fue mi reacción al ver parte de “Accidental Love“, pero bueno demasiado blabla por el momento así que los dejo con el primer tráiler y después del avance más info sobre la cinta:

Anteriormente llamada “Nailed“, la película comenzó su rodaje en el 2008 y durante este período sufrió varios paros hasta finalmente llegar a la suspensión del rodaje, pero pese a esto O. Russell logró terminar el proceso de rodaje y tener al menos esta parte solucionada. Aún con una etapa quemada, la cinta siguió avanzando de forma problemática gentileza de las diversas discusiones que tenía Russell con la productora, lo que de forma inevitable terminó con la renuncia del director abandonando el proyecto por completo, sin preocuparse por el montaje y el destino final de la película. Esta podría ser una de las principales razones por la que su nombre no figura en los créditos y su identidad fue reemplazada por “Stephen Greene“, lo que podría ser un seudónimo o simplemente es la persona que realmente terminó los procesos faltantes en la cinta.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Una joven camarera, Alice (Jessica Biel), de una pequeña ciudad sufrirá un terrible accidente que dará un vuelco a su perfecta vida. Mientras su novio (James Marsden) le está pidiendo matrimonio en un restaurante, alguien cae sobre ella y le clava, accidentalmente, un clavo en la cabeza. Cuando acude al hospital para que se lo extirpen, los médicos se niegan por no contar con un seguro que pague la operación. Decidida a cambiar su situación, Alice viajará a Washington en busca de un congresista (Jake Gyllenhaal) que luche por su causa, ya que, aunque el clavo no le ha matado, le provoca unos incontrolables cambios de humor.

Pero bueno pese a todos estos problemas salió adelante y ahora hay distribución para el filme que debería estar llegando a los cines de EE.UU para el 20 de Febrero, mientras que de forma VOD se podrá ver antes con un estreno fijado para el 10 de febrero.

acc

Es probable que no les vaya a generar algún interés, de hecho tampoco la considero lo máximo, pero insisto en la idea de que se ve como una buena película de domingo, algo liviano, chistoso y entretenido… con algo de locura.

__________________________________________________________________
(@avecesoyroberto)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: