“Powers” la primera serie exclusiva de PlayStation Network

Deja un comentario

octubre 11, 2014 por Laberinto de Lázaro

powers-tv-show_834

Anunciada durante la conferencia de Sony en el E3, “Powers” se convertirá en la primera serie transmitida a través de la plataforma PlayStation Network y su debut está agendado para el mes de diciembre con una duración de 10 episodios en su primera temporada.

La serie se encuentra basada en un comic del mismo nombre, escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Michael Avon Oeming sus páginas nos sumergen en la vida de dos policías Christian Walker y Deena Pilgrim dentro de un mundo donde a diario se vive con personas que tienen poderes y el impacto que esto causa, investigando incluso homicidios ligados a superhéroes.

Sobre su adaptación, la idea no es generar una copia 100% igual al comic, el objetivo es brindar una sensación nueva y diferente pero partiendo de la base dada por el papel.

Los protagonistas serán interpretados por Sharlto Coplay (tremendo actor, District 9, Elysium) como Walker y Susan Heyward (The Following) en la piel de Deena.

BfX1XAs

Christian Walker (Sharlto Coplay) y Deena Pilgrim (Susan Heyward)

Pero eso no es todo, ya que gracias a la New York Comic-Con podemos disfrutar del primer tráiler presentado por Sony durante el evento:

Con nuevos detalles sobre la relación del personaje de Coplay y los superhéroes, ahora solamente queda esperar la llegada de diciembre y ver si la serie cumple con lo prometido, algo que no es menor, ya que dependiendo de sus logros esta es la serie que podría abrir la puerta a futuras producciones a través de la plataforma PSN.

img_powersnewposter_c1

_____________________________________________

@avecesoyroberto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: