Nuevo tráiler para “Interstellar”

Deja un comentario

julio 31, 2014 por Laberinto de Lázaro

Antes que todo, considero necesario pedir perdón por no haber hablado antes esta película: “Perdón Christopher Nolan”. 

interstellar

La historia de “Interstellar” nos presenta un futuro distópico (mi favorito) en el que se hace difícil sobrevivir gracias al cambio climático y las propias manos del hombre que han afectado los recursos naturales del planeta. Por lo tanto la única solución al problema debe ser buscada fuera de la tierra, gracias a un agujero negro descubierto por científicos pretenden explorar nuevos mundos superando los límites establecidos para los humanos en viajes espaciales e incluso rompiendo la barrera de la distancia llegando a lograr viajes del tipo interestelar, todo para lograr resolver el problema de la vida humana.

El elenco de la cinta está compuesto por: (el ahora gran) Matthew McConaughey (que hizo un tremendo papel en una de las mejores series del último tiempo “True Detective), Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck (el hermano de Batman), Michael Caine, Matt Damon, entre otros.

Teaser:

Tráiler:

Para ver el nuevo avance de la cinta, es necesario que ingresen al sitio oficial de “Interstellar” y en access code introducen el siguiente número: 7201969 (la fecha de la “llegada del hombre a la luna”, es pura “coincidencia”). Luego de ver ese épico y hermoso nuevo adelanto de la película sus mentes van a explotar, lo único que queda es esperar a su fecha de estreno programada para el 6 de noviembre en chile.

¡ACTUALIZADO!

Ya no es necesario seguir los pasos antes nombrados (aleluya!), el tráiler ahora se encuentra en youtube de manera oficial:

En la reciente edición de la Comic-Con de San Diego, Nolan reconoció que es un gran admirador de la ciencia ficción y que dentro de su inspiración para hacer esta nueva cinta se encuentra un pilar de la género: “2001: A Space Odyssey” (era que no), del gran Stanley Kubrick.

interstellar-poster-inline-20140507

A modo personal debo reconocer que soy un gran admirador de Christopher Nolan es uno de mis directores favoritos en lo que es el cine actual, he visto todas sus películas y también al igual que él soy un fan de la ciencia ficción, por lo tanto es claro que Interstellar esta dentro de las cintas que más espero (o la que más espero) en lo que queda del año. Aunque me haya dejado con una extraña sensación luego del cierre de la trilogía con “The Dark Knight Rises” (que ojo, no es una mala película pero no está a la altura de su antecesora), In Nolan We Trust… más aún si toma como influencia la tremenda cinta de Kubrick. Escribiendo estas líneas finales, me pregunto: ¿Por qué chucha no hice antes una nota sobre lo nuevo de Nolan?. Ahora tomo la promesa de hacer un review de esta maravilla, es justo y necesario.

(@avecesoyroberto)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: