Trailer de “Gone Girl”, lo nuevo de David Fincher

1

abril 15, 2014 por Laberinto de Lázaro

gone-girl-cover-e1358117873578

Un avance de la nueva película de David Fincher, es material más que suficiente para retomar la escritura y generar otra nota. Fincher es un hombre que por su trabajo ya genera expectativas dentro del cine y personalmente debo reconocer que esta nueva cinta me llama mucho la atención por lo misteriosa que ha sido hasta ahora, pero sobre todo y principalmente por dos ingredientes que vuelven a colaborar con el director: Trent Reznor y Atticus Ross. Fórmula que en el pasado ha rendido frutos muy agradables para mi gusto, hablo de lo que se logró con “The Social Network” y “The Girl WIth The Dragon Tattoo“, películas que tienen una muy buena relación entre el sonido, música y la imagen. La música de Reznor y Ross se mezclan perfectamente con la estética de David Fincher. 


gone-girl-ben-affleck-slice

“Gone Girl” se encuentra basada en una novela del mismo nombre escrita por Gillian Flynn, escritora que también fue contratada para escribir el guión de la adaptación al cine. Aquí es donde viene la sorpresa, ya que Flynn escribió un final completamente diferente y único para la cinta que se aparta de lo presentado en la novela.

La película narra la historia de Nick Dunne (Ben “Batman” Affleck), un hombre cuya esposa Amy Elliot Dunne (Rosamund Pike) ha desaparecido el mismo día de su aniversario de matrimonio. Nick comienza la búsqueda de su mujer llegando incluso a transformarse en una especie de personaje insigne (a raíz de la misma búsqueda), lo que también lo comienza a convertir en uno de los principales sospechosos de la desaparición de Amy, su mujer.

Básicamente esa es la historia, un hombre que busca a su mujer luego de su desaparición lo que a medida que transcurre el tiempo va generando una serie de dudas, misterios y sospechas que incluso apuntan a la persona más cercana a Amy: Su marido.

Los dejo con el primer trailer para la cinta y un poster:

gone-girl-teaser-poster-405x600


Personalmente encuentro muy interesante el avance, sobre todo por la mezcla que se genera entre la música (“She” tema original de Charles Aznavour) y las imágenes que se van mostrando de Amy y Nick. Una relación que desde ya va generando ciertas dudas o sospechas sobre que fue lo que realmente le pasó a Amy y quien es el responsable de su desaparición. Lo que si me genera dudas es la participación de Affleck, ya que no es un actor que me agrade mucho… pero bueno le doy el beneficio de la duda, me imagino que debe haber una buena razón para verlo en una película como esta… voy a confiar en el gusto de Fincher.


@avecesoyroberto

Anuncios

Un pensamiento en “Trailer de “Gone Girl”, lo nuevo de David Fincher

  1. Johnc146 dice:

    Hi there would you mind letting me know which webhost you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good web hosting provider at a honest price? Thanks a lot, I appreciate it! feeacdbkdkee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: