“The Zero Theorem” lo nuevo Terry Gilliam

1

enero 28, 2014 por Laberinto de Lázaro

…y luego de tanto tiempo sin escribir al fin encuentro algo de mi interés.

544456_477438909013851_1215694925_n

Después de pasar un largo período sin alguna novedad o información oficial sobre la nueva cinta del director Terry Gilliam (Brazil, 12 Monkeys, Fear And Loathing In Las Vegas, The Imaginarium Of Doctor Parnassus) finalmente el día de ayer apareció en la red el trailer de su nuevo proyecto “The Zero Theorem” de forma oficial. (disponible al final de la nota).

Zero Theorem nos transporta a un futuro distópico en el que existe un mundo corporativo controlado por la misteriosa “Dirección“, en este universo encontramos a Qohen Leth (Christoph Waltz) un genio de la informática bastante peculiar obsesionado con encontrar la solución de un teorema, una respuesta que podría descifrar la clave de la existencia humana o la ausencia de esta, planteando la duda de que es o no es la “realidad” y si es que realmente hay algún propósito para el humano o su vida. Idea que presenta un peligro para la Dirección, ya que no le favorece el hecho de que la respuesta al teorema y la existencia humana sean conocidas, es por eso que intervienen en la vida de Qohen enviando a una joven llamada Bainsley (Mélanie Thierry) que busca producir un interés romántico en Leth para distraerlo de su búsqueda.

Junto a Christoph Waltz y Mélanie Thierry el resto del elenco se encuentra compuesto por: Tilda Swinton, Ben Whishaw, Matt Damon, Robin Williams, David Thewlis, Peter Stormare, Sanjeev Bhaskar, Lucas Hedges, Dana Rogoz, Emil Hostina, Pavlic Nemes, Gwendoline Christie, Rupert Friend, Ray Cooper y Lily Cole.

1170741_495233697234372_981034662_n

Ahora a disfrutar de estilo visual característico de Gilliam:

aún se desconoce la fecha de estreno que podría tener la cinta y para variar por esta zona del mundo tendremos que esperar más tiempo de lo normal, pero bueno The Piratebay es un muy buen amigo.

(Raoul Duke)

Anuncios

Un pensamiento en ““The Zero Theorem” lo nuevo Terry Gilliam

  1. Johng129 dice:

    It is also possible that Zynga’s chosen advertising network is to blame if we consider the case of the New York Times’ website dbagkcfadbkf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: