Trailer de “Only Lovers Left Alive” la nueva cinta de Jim Jarmusch

Deja un comentario

noviembre 2, 2013 por Laberinto de Lázaro

20624234

Durante este último tiempo son varias las versiones de “vampiros” que se han presentado en el cine, pero no por eso la nueva cinta del director indie Jim Jarmusch (Stranger Than Paradise, Mystery Train, Broken Flowers) deja de ser atractiva. Protagonizada por Tom Hiddleston, Tilda Swinton y Mia Wasikowska (una de mis regalonas luego de ver Stoker), la película ofrece una nueva revisión al mito vampírico del cine encantado por la música, literatura y desencantado por el mundo en el cual deben sobrevivir.

A nivel de argumento, la película nos cuenta la historia de Adam (Hiddleston) un músico underground, callejero y deprimido por el camino que la humanidad ha decidido tomar, se reencuentra con su amante de siglos Eve (Swinton). Adam junto a Eve han pasado por diferentes momentos complejos en su relación, pero este vínculo amoroso será puesto a prueba por la llegada de Ava (Wasikowska) la salvaje e incontrolable hermana menor de Eve.

Además de los actores antes nombrados, se suman al reparto: John Hurt, Anton Yelchin, Jeffrey Wright, Slimane Dazi y Wayne Brinston.

(Don Johnston)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: