Avance del cuarto capítulo de “Nymphomaniac”

1

octubre 7, 2013 por Laberinto de Lázaro

Un nuevo avance de la próxima cinta de Lars Von TrierNymphomaniac”, vio la luz hace unos días atrás hacia fines del mes de septiembre. Este es el cuarto avance de la nueva cinta, ya que hasta el momento se han presentado los avances de los primeros tres capítulos: “The Compleat Angler”, “Jerôme”, “Mrs. H” y el nuevo que corresponde al capitulo número cuatro llamado “Chapter 4: Delirium

maxresdefault

En este cuarto clip podemos ver una secuencia en blanco y negro, donde una mujer Joe (probablemente Charlotte Gainsbourg o Stacy Martin) camina hacia el hospital mientras que de fondo se escucha la voz de un hombre (quizás su padre Christian Slater o Seligman interpretado por Stellan Skarsgård) recitando un pasaje correspondiente a la obra “La caída de la Casa Usher (The Fall of the House of Usher) de Edgar Allan Poe, que dice lo siguiente:

“Durante todo un día de otoño, triste, oscuro, silencioso, cuando las nubes se cernían bajas y pesadas en el cielo, crucé solo, a caballo, una región singularmente lúgubre del país; y, al fin, al acercarse las sombras de la noche, me encontré a la vista de la melancólica Casa Usher.”

En la descripción del video podemos encontrar lo siguiente: “Confusión. Engaño. Alucinación. El padre de la ninfómana muere”.

(Raven)

Anuncios

Un pensamiento en “Avance del cuarto capítulo de “Nymphomaniac”

  1. […] capítulos: “The Compleat Angler“, “Jerôme“, “Mrs. H“, “Delirium” y “The Little Organ School“. Mientras que el resto de los capítulos (“The […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: