Primer trailer del remake de “RoboCop”

Deja un comentario

septiembre 6, 2013 por Laberinto de Lázaro

13364¡Finalmente tenemos trailer!, luego de tantas críticas sobre el remake de RoboCop a partir de las filtraciones sobre el nuevo look de Murphy y los cambios a nivel de guión con respecto a la versión original del director Paul Verhoeven del año 87.

Trailer #1



“Dead Or Alive, You’re Coming With Me”

Desde mi punto de vista (antes de todo voy a dejar claro que me gusta RoboCop la cinta original y mucho) lo que se ve en este trailer del remake dirigido por José Padilha (Tropa De Élite), es una versión PG-13 con niveles de violencia suavizados frente a la película original de Verhoeven que presentaba altos niveles de violencia lo que se transformó en un elemento característico de la cinta. Lo que en mi opinión va a convertir a esta cinta en la “típica película de acción” de nuestros tiempos (opinión que ya varios comparten) gracias a lo que se puede ver en el trailer y los ingredientes que este remake presenta (aunque no se debe confiar totalmente en un trailer), se están perdiendo los rasgos que marcaron la cinta clásica de Verhoeven que apuntaba a realizar diversas críticas de la sociedad utilizando la violencia, por ejemplo.

Este RoboCop, vuelve al cine pero actualmente se ve rodeado por cintas comiqueras o adaptaciones de otro tipo con clasificaciones PG-13 para tener una llegada masiva y a todo tipo de público, lo que creo yo afectó en gran parte los cambios del guión por influencia de los estudios para lograr éxito con la cinta, lo que otra vez consiste en un ataque a la esencia del RoboCop de Verhoeven.

Un remake siempre va estar a la sombra de su versión original, de hecho actualmente son pocos los remakes que logran superar o igualar la cinta original, pero creo que esta nueva visión de RoboCop por Padilha merece una oportunidad (ya que sinceramente me esperaba un avance mucho peor de lo que mostraron en este trailer) por el material mostrado, el reparto que tiene la cinta: Michael Keaton, Gary Oldman, Samuel L. Jackson (son algunos de los actores que forman el reparto), el trabajo realizado por Padilha en Tropa De Élite. Por lo tanto tendremos que esperar hasta febrero del próximo año para poder ver la cinta y dar una opinión más elaborada.

Para los nostálgicos…

Links gentileza de: Salon Del Mal

(ED-209)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: