“Avengers: Age Of Ultron” la secuela de “The Avengers”

1

julio 21, 2013 por Laberinto de Lázaro

Lo prometido es deuda…

aou2013001gold

El día de ayer durante el panel de Marvel presente en la Comic-Con, se reveló información con respecto a la secuela de la cinta “The Avengers”, dando a conocer cual será el nombre de esta nueva película comiquera: “Avengers: Age Of Ultron” (¿le suena este nombre?). Por lo tanto el villano de turno, que se presentará en esta cinta es “Ultron”,  una forma de inteligencia artificial avanzada que se mantiene constantemente evolucionando para cumplir su objetivo de destruir la raza humana.

Puede que el nombre de la próxima cinta vengadora de Marvel le parezca conocido, ya que es el nombre que recibió un evento dentro del universo Marvel, pero la película no se trata de una adaptación de este evento al cine. Es más el argumento del film será algo completamente novedoso, por lo tanto tampoco se tomará en cuenta el personaje de Henry Pym y su relación con Ultron, junto con esto se agregó que esta secuela tendrá un alcance más global no sólo teniendo como centro EE.UU, además de un enfoque relacionado con la ciencia ficción.

Recordamos que Avengers: Age Of Ultron tiene fecha de estreno para el 2015… igual que la secuela de Man Of Steel que incluirá a Batman (¿Marvel vs DC?)

Logo presentado durante la Comic-Con

Logo presentado durante la Comic-Con

(Thanos)

Anuncios

Un pensamiento en ““Avengers: Age Of Ultron” la secuela de “The Avengers”

  1. […] no había tratado el tema de la secuela de The Avengers, pero ahora no hacen falta las palabras para describir lo que se viene con esta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: