Primer Teaser Clip de “Nymphomaniac”

1

junio 29, 2013 por Laberinto de Lázaro

¡Al fin tengo algo que escribir!

movies-nymphomanic-cast-photo

Elenco de Nymphomaniac

Por fin tenemos material de la próxima cinta dirigida por el polémico Lars Von Trier llamada “Nymphomaniac”, recordemos que esta película trata sobre la vida de una ninfómana autodiagnosticada (Charlotte Gainsbourg) que presenta un recuento de toda su vida, luego de ser encontrada apaleada por un personaje interpretado por el actor Stellan Skarsgård.

La historia se encuentra dividida en dos volúmenes con un total de ocho episodios: “The Complete Anger”, “Jerome”, “Mrs. H, Delirium”, “The Little Organ School”, “The Eastern & Western Church (The Silent Duck)”, “The Mirror” y “The Gun”. Además de esto, la cinta contará con la producción de dos tipos de montajes: erótico y pornográfico.

Según recientes declaraciones del mismo director, Nymphomaniac inaugurará un nuevo género cinematográfico conocido como “disgresionismo” que tiene como objetivo el “apartarse del tema principal” . Junto con esto, también se conoce el hecho de que dentro de la cinta va a intervenir un factor digital en las escenas de sexo, en palabras de la productora de la cinta Louise Vesth: “Rodamos con los intérpretes que fingen mantener relaciones sexuales, y luego el cuerpo se dobla digitalmente por el de otros actores que realmente tienen sexo. Así, por encima de la cintura veremos a los actores reales, y por debajo de la cintura, el cuerpo de sus dobles”. Quien además agrego que Nymphomaniac es un producto revolucionario como nada que hayamos visto antes, “Lars ha echado el resto con esta película, su gran obra maestra, que habla de religión, de Dios, de filosofía… Hay mucho que comentar de ‘Nymphomaniac’”.

La película tiene fijado su estreno para el 25 de diciembre así es feliz navidad! en Dinamarca y dentro de su elenco se destacan actores como: Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen y Udo Kier.

Basta de bla bla, con ustedes el primer (clip) avance de la nueva cinta “disgresionista”:

En la información del video, podemos ver la siguiente sinopsis sobre el capítulo: “¿Cómo se puede convertir una bolsa de dulces de chocolate en un símbolo de una victoria sexual? Joe y su amiga B se embarcan en un viaje en tren. Hacen una apuesta: quién será capaz de seducir a más hombres a lo largo del trayecto. Joe, dispuesta a todo para ganar, sabe que para atraer a su presa al anzuelo debe actuar como un pescador experto.

De Bonus dejamos el arte minimalista del primer póster para Nympho…

Nymphomaniac-ya-tiene-cartel_noticia_main

Uno de las cintas más esperadas por mi parte, junto con lo nuevo de Winding Refn y Blomkamp.

(Ježková)

Anuncios

Un pensamiento en “Primer Teaser Clip de “Nymphomaniac”

  1. […] botada y herida en la calle. Esto es lo que forma parte de los primeros cinco capítulos: “The Compleat Angler“, “Jerôme“, “Mrs. H“, “Delirium” y “The Little […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: