La Eremita Hereje

Deja un comentario

mayo 30, 2013 por Laberinto de Lázaro

Porque Concepción no es solo rock y metal, también hay otros estilos que nacen de la necesidad de expresar sensaciones y sentimientos del momento. Así es como reflexiona un poco el cantante:  “La Eremita Hereje“, nombre inspirado del texto “Manifiesto Anticivilización”.

La Eremita Hereje

¿Cómo definirías tu estilo musical?

Mi estilo musical lo defino como trova-punk

¿Alguna tendencia o inspiración?

La inspiración que tengo es simplemente tratar de expresar lo que siento, y también hacerlo porque me gusta, no por vender, ni por gustar a las personas, si le gusta a la gente bien, y si no, bien también, no busco aceptación.

¿Por qué decidiste empezar a trabajar como solista?

Desde que comencé a escuchar a algunos trovadores/cantautores que nació en mi la intención de hacer un proyecto solista, pero no lo veo como un trabajo eso sí, es solo una manera de expresarme.

 ¿Tu música busca expresar algún tipo de mensaje?

Así como un mensaje directo, no. Personalmente considero mis letras como un canto de guerra, por el mero hecho de que para mí la vida, esta vida que llevo, no es más que una imposición en dónde busco el poder librarme de las ataduras mentales y físicas, y poder vivir como a mí me gustaría hacerlo. Y, aunque no lo expreso implícitamente, simpatizo con las ideas de liberación del individuo de toda cárcel, ya sea física o mental, cualquier institución que quiere normal al hombre (como raza me refiero) debería ser destruida, y, aunque tampoco expreso esto en mis letras (al menos no aun) creo que el hombre con su desarrollo y “progreso” va directo hacía su perdición, junto con la del planeta y todo ser viviente.

¿Tienes alguna proyección como solista?

Me gustaría seguir creando canciones simplemente, y tocar en alguna que otra actividad.

 

 Algunas canciones:

Su página SoundCloud:

https://soundcloud.com/laeremitahereje

– Ankanus –

Responder

