Batman regresa a los Kioskos de la mano de Unlimited

Deja un comentario

marzo 14, 2013 por Laberinto de Lázaro

Unlimited, la editorial que puso de nuevo los Comics en las esquinas (y lo más importante, a precios accesibles) ha traído al murciélago de vuelta con una colección imperdible, 12 tomos con tres historias increíbles:

The Long Hallowen, escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale,
Serie de 13 números publicada entre 1996 y 1997, se considera continuación del universo del “Año uno” de Frank Miller, una obra aclamada por la crítica y una de las favoritas de los fans del Caballero Oscuro. Un MUST dentro de tu biblioteca comiquera.

Batman Hush, escrita por Jeph Loeb y dibujada por Jim Lee, fue publicada entre 2002 y 2003 Esta historia (la favorita de este humilde servidor), al igual que en The Long Halloween, aparece una cantidad sutancial de la galería de villanos de Batman, presentando a uno nuevo: Hush. En esta obra se complementan perfectamente el genial arte de Jim Lee con los maravillosos guiones de Loeb, un par de lujo en una historia sencillamente espectácular. Imperdible.

Batman Earth One, escrita por Geoff Jhons y los dibujos de Gary Frank, es la historia más fresca de las tres, publicada en el 2012 tras el éxito de “Superman: Earth One”´, tuvo críticas tibias, pero no deja de ser interesante.

Sin duda tres historias que merecen la pena tener, a un precio razonable ($2.190.- por semana), así que si puede, aproveche y sírvase.

– Burn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: