Hannibal, la serie

2

febrero 17, 2013 por Laberinto de Lázaro

hannibal

El caníbal más famoso en la historia del cine y literatura tendrá su propia serie de televisión y  el responsable del proyecto es Bryan Fuller (co-productor ejecutivo de la serie Héroes) y la  NBC  ya dio a conocer la fecha de estreno de una de las series más esperadas este año, el próximo 4 de abril en Estados Unidos.

Mads Mikkelsen será Hannibal

La trama de la serie, cuya  primera temporada contará con 13 capítulos, se situará en los años previos a los acontecimientos de “Dragón Rojo”, es decir, su vida antes de estar en la cárcel y mostrará su relación con el agente del FBI, Will Graham.  La intención de Fuller es crear siete temporadas que se adaptarían a las sagas de “Dragón Rojo”, “El silencio de los inocentes” y “ Hannibal”. Esto último, dependerá de la recepción del público.

Hugh Dancy

Hannibal será encarnado por el actor Mads Mikkelsen (Le Chiffre en Quantum of Solace) y Hugh Dancy  interpretatría al agente Graham.


Teaser:

Anuncios

2 pensamientos en “Hannibal, la serie

  1. Nerdbot dice:

    Estoy esperando esta serie desde hace ene, aunque debo reconocer que no he visto ninguna de las películas de Hannibal y que la veré sólo porque Bryan Fuller está detrás de ella. Él creo algunas de mis series favoritas (Pushing Daisies, Wonderfalls y Héroes, aunque nunca sólo vi la primera temporada) y me gusta la forma en la que trabaja, así que ojalá ésta no defraude. Eso sí, no espero que dure las 7 temporadas que él desea, porque Fuller tiene más suerte con la crítica que con la audiencia y sus series siempre terminan canceladas antes de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: