Buen año para Kick – ass

Deja un comentario

febrero 8, 2013 por Laberinto de Lázaro

Tal como lo dice el título, este 2013 viene con harto kick – ass, primero por la segunda entrega de la película y segundo, por el tercer ejemplar del cómic.13862_medium

Los conocedores de Kick – ass recordarán cómo terminó la historia en el ejemplar 2 (ojo, a mi siempre se me escapan los spoilers). Como lo señaló el mismo Millar, la historia de la tercera parte, y final oficial del cómic,  se encuentra ambientada dos años más tarde de los hechos ocurridos antes: un Dave destrozado por la muerte de su padre y una Mindy rumbo a la cárcel. Además, Millar adelantó que incluso podríamos ser testigos de una muerte aquí, porque hay que destacar que no son billonarios con supertrajes ni tienen súper poderes, sino que son personas comunes y corrientes que buscan hacer algo bueno (o malo) para la sociedad, por lo que no es bueno encariñarse con ningún personaje.  Algunos adelantos acerca de la trama sería que Hit – girl se encontraría en un psiquiátrico y Dave trabajaría en una tienda ilegal de cómics.

En cuanto a la película, su fecha de estreno en Chile es el 17 de octubre. Por el momento no hay un tráiler oficial pero sí hay muchas imágenes que las verán a continuación. Personalmente, y espero equivocarme, creo que cambiarán muchas cosas del cómic, ya que es mucho más gore que el primero y no creo que quieran matar a Jim Carrey en los primeros 15 minutos (si no lo leyó, le advertí a priori). Así que queda esperar solamente para poder tener una opinión más objetiva al respecto.

Jim Carrey será el Coronel Stars

-ankanus-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: