Apocalipsis zombie ¿Estamos preparados?

2

febrero 4, 2013 por Laberinto de Lázaro

guide_que_faire_attaque_zombie_virus_velo_anti_zombiesCreo que varios de nosotros nos creemos preparados para este imaginario apocalipsis, al menos preparados psicológicamente. Toda esta maravillosa cultura ( utilizo este adjetivo, ya que soy una seguidora más) comenzó con las películas de George A. Romero: Night of the Living Dead, Dawn of the Dead, Day of the Dead, Land of the Dead, Diary of the Dead y Survival of the Dead.  Estas películas son la base de todo lo que conocimos hoy del mundo zombie.

Además, el cómic The Walking Dead de Robert Kirkman, y que ahora pasó a ser serie de televisión, nos ha permitido aprender ciertos elementos para esta teoría de amenaza mundial.

Después de un extenuante análisis creo que mi pregunta ahora es ¿estamos preparados? Para responder a esta interrogante,  me basaré en lo que he visto,  leído y jugado durante casi toda mi vida.

¿Armas?

zombie apoc

Bueno, TODO tipo de arma que tenga algo de filo, peso o extremo es efectiva para combatir zombies, sólo hay que saber apuntar al cerebro, ya que no importa si la “cosa” esté sin manos, piernas, tronco, etc. Su hambre por carne cruda seguirá, a menos claro, destruyas su cabeza donde se encontría localizado el virus que reactiva al muerto.

Otro punto es que cuando utilizas armas de fuego, el sonido provoca que lleguen más zombies, por lo que es recomendable utilizarla sólo cuando sea extrictamente necesario, aunque ideonamente sería conseguir un “silenciador”, cosa que no se les ha ocurrido a los de TWD.

¿lugar?

mall zombies

Cualquier lugar menos un Mall. En realidad, cualquier lugar central como una ciudad, son fuentes y criaderos de zombies, por lo que se recomienda alejarse de ellas inmediatamente y dirigirse a lugares rurales.

Lo esencial en esto es que hay que estar preparado para todo, nunca estar destraído, ya que tanto no – muertos o vivos serán una verdadera amenaza si quieres seguir viviendo.  En un mundo donde ya no existen más reglas, el caos ponderará y cada ser querrá ser el dominador y no el dominado, la verdadera personalidad brutal de ciertas personas saldrá a flote, sólo por querer sobrevivir.

Yo estoy segura que no soy la única en este mundo que se preocupa y analiza esta amenaza, ya que incluso en internet existen sitios que se especializan en esto.  “Map of the dead” es un mapa que nos muestra los lugares de abastecimiento más cercanos, como un supermercado, farmacia, armeria, etc., de acuerdo a nuestra locación.

Esto sería Concepción, Chile.

Esto sería Concepción, Chile.

También Hyundai, con la ayuda de Robert Kirkman, diseñaron el automovil ideal para esta apocalipsis, el “Zombie Survivol Machine”.  En su sitio podrán encontrar cómo de desarrolló esta máquina mata zombies.

antizombiecar

Finalmente, existen sitios donde venden equipamiento especializado como aquí . Este Kit trae cosas como binoculares, guantes ultra resistentes, armas, lásers, cargadores solares, entre otros.

Les recuerdo que el próximo 10 de febrero sale un nuevo capítulo de la 3ra. temporada de The Walking Dead, aquí las sinopsis…

…y la portada del N° 107 del cómic, que saldrá el 13 de febrero, creo que todos queremos saber qué es lo que pasa con Carl y Negan.

¿Qué pasará con Carl?

– Ankanus –

Anuncios

2 pensamientos en “Apocalipsis zombie ¿Estamos preparados?

  1. Mr. Nobody dice:

    ¡Buenísima! Nunca está demás tener presente unos buenos tips de supervivencia hahahaha
    Más vale estar preparados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: